Divertido, Piloto de carreras finge ser aprendiz de conducción en cámara oculta
Divertido

Divertido, Piloto de carreras finge ser aprendiz de conducción en cámara oculta

La piloto de carreras buscaba llevar al máximo los nuevos profesores de conducción de una escuela especialista en el tema.

La prueba para todo nuevo empleo siempre es de mucha tensión pero, qué pasaría si luego en el primer día de tu trabajo te llevan al máximo a tal punto de que no quieras volver ?; de seguro estos profesores pensaron en renunciar su primer día o peor aún creyeron que morirían a manos de una adolescente que aparata no saber conducir y que les ha generado el mayor de sus miedos en su empleo.



Leona Chin, es la piloto de carreras que se disfrazó para realizar una broma extrema a estos docentes que pudieron tener el peor primer día que se imaginaran, al inicio Chin se encargó de hacerles creer que era su primer contacto con un auto para luego llevarlos al extremo con una dosis de adrenalina a la que respondieron de diferente forma.

El video de la cámara oculta, llamado Fast & Furious Nerd Shocks Instructors, se ha convertido en uno de los más vistos en las red y es que en tan sólo 4 días ha logrado más de 13 millones de vistas.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top