Divertida campaña para evitar que chatees mientras majenas | Voxpopulix.com
Videos Virales

Divertida campaña para evitar que chatees mientras majenas

Los mensajes te texto pueden ser un problema si estamos frente al volante, esta campaña busca crear conciencia para evitar accidentes fatales.

¿otra campaña más de seguridad vial? Sí, otra más pero esta tiene un toque muy especial ya que no recurre al drama para llamar la atención de una acción peligrosa para conductores, pasajeros e incluso los transeúntes.

Con ayuda de un poco de comedia esta campaña busca que evitemos chatear mientras manejamos; el clip que se ha vuelto viral por tocar un tema tan serio de una forma poco tradicional; Enviar mensajes mientras estamos frente al volante podría causar una situación de bastante riesgo y aunque todos sabemos que las cosas pueden salir muy mal siempre nos empeñamos en seguir haciendo lo indebido.



La campaña fue creada por la Agencia de Transportes de Nueva Zelanda; en ella podemos ver una divertida forma para que un persona no mensajee mientras maneja dado que no es su vida la única que se encuentra en peligro.

Hello” ha cautivado a todos por su toque de comedia; cread por Clemenger BBDO, el video se ha hecho viral en todo el mundo logrando superar las dos millones de vistas en YouTube.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top