Disney confirma fecha de estreno de 'Descendientes 2' | Voxpopulix.com

Disney confirma fecha de estreno de ‘Descendientes 2’

Disney Channel/Bob D'Amico

En julio se estrenará la película para televisión ‘Descendientes 2’.

El estreno en los Estados Unidos se realizará de forma simultánea a través de Disney Channel, ABC , Disney XD, Freeform y Lifetime, algo sin precedentes en las películas para televisión; este nuevo enfoque es una estrategia de la compañía para dar a conocer sus productos de la forma más amplia posible; recordemos que la serie Inhumans de Marvel para ABC será estrenada en cines IMAX de todo el mundo.

Descendientes 2 es la muy esperada secuela de la cinta estrenada en el 2015 cuya historia principal gira en torno a los hijos de los villanos más famosos de los cuentos de hadas de Disney; la película para televisión se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la televisión infantil/juvenil en aquel entonces.



La película también estará disponible a través de las plataformas digitales de Disney luego de su estreno oficial; también se ha confirmado el lanzamiento oficial del videoclip de “Ways to Be Wicked,”  con imágenes de Descendientes 2, luego de la presentación de Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson y Booboo Stewart en la edición 2017 de los Radio Disney Music Awards.

En la nueva entrega Mal, Evie, Carlos y Jay – continúan buscando su lugar en AuradonCuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, regresa a sus raíces podridas en la Isla de los perdidos donde su archienemigo Uma, la hija de Ursula, ha tomado su lugar como reina autoproclamada de la ciudad en decadencia. Uma, todavía resentida por no haber sido seleccionado por Ben para ir a Auradon Prep con los otros niños Villanos, revuelve su banda de piratas entre ellos el hijo del Capitán Hook, Harry y el hijo de Gaston, Gil, para romper la barrera entre la Isla de los perdidos y Auradon, y liberar a todos los villanos encarcelados en la isla, de una vez por todas.

Descendientes 2 cuenta con el regreso de Dove Cameron ( Liv and Maddie ), Cameron Boyce ( Jessie ), Sofia Carson (Hollywood Records recording artist, Adventures in Babysitting ), Booboo Stewart ( X-Men: Days of Future Past ), y Mitchell Hope como Mal, Carlos, Jay, Evie y e Rey Ben, respectivamente. Interpretando a los nuevos villanos se encuentran China Anne McClain ( ANT Farm ) como Uma, Thomas Doherty ( The Lodge ) como Harry, Dylan Playfair ( Some Assembly Required ) como Gil,  y Anna Cathcart ( Odd Squad ) como Dizzy, hija de la hermanastra de Cenicienta, Drizella y nieta de la malvada madrastra Lady Tremaine.

Click to comment
To Top