Disney anuncia serie basada en 'Enredados' para el 2017 | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Disney anuncia serie basada en ‘Enredados’ para el 2017

Disney Channel estrenará una nueva serie animada basada en la cinta ‘Enredados‘ para el 2017.

Disney informó a través de un comunicado que los personajes de ‘Enredados‘ regresarán pero en esta ocasión para una serie animada que se estrenará en el 2017 en los canales de Disney en todo el mundo; la serie contará con el reparto de voces original de la película del 2010 incluyendo a Mandy Moore y Zachary Levi quienes retoman sus papeles de Rapunzel  y Flynn Rider (Eungen); Disney añade que se contará con nuevas canciones del ganador del premio Oscar® Alan Menken y el letrista Glenn Slater.



Producida por Disney Television Animation, la serie fue desarrollada por los veteranos de animación Chris Sonnenburg (“Enchanted” de Disney) y Shane Prigmore (“The Lego Movie”).

“El genio de la película original era su mezcla perfecta de aventura cinematográfica, comedia basada en los personajes y la conmovedora emoción. Y tenemos la suerte de tener varios de los talentos creativos de esa película a bordo con esta nueva producción. Con la adición de Chris y Shane como productores ejecutivos, tenemos el equipo perfecto en el lugar para crear una serie digna de la película original “.

Dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide;  “Enredados por siempre“, la serie de animación se desarrolla en el mundo de Rapunzel su familia,  su reino y el pueblo de Corona. Su espíritu indomable y la curiosidad natural sobre el mundo la lleva a la conclusión de que hay mucho más que ella tiene que aprender antes de aceptar su destino real. Ella audazmente pospone su coronación y el matrimonio inminente en espera de buscar aventuras épicas, para gran consternación de el Rey que, después de haberse perdido en la juventud de Rapunzel, debe aceptar que su hija es ahora una joven mujer independiente. Acompañando a Rapunzel en su viaje estará Eugene; el compañero valiente camaleón Pascal; el caballo sin sentido, Maximus;y la recién llegada Cassandra, una sierva, que se convierte en la confidente de Rapunzel.

A continuación la primera imagen de la serier:

 

 

Click to comment
To Top