Dinosaurio que limpia la nieve en EE.UU. se hace viral | Voxpopulix.com
Noticias

Dinosaurio que limpia la nieve en EE.UU. se hace viral

Todos los medios registran la fuerte tormenta de nieve que sacude Estados Unidos pero pocos se fijan en las curiosidades que el clima genera.

Una curiosa escena fue grabada en el estado de Kentuky, en los Estados Unidos, un Dinosaurio ha salido a las calles para limpiar la nieve que ha dejado una tormenta; el video captado por la esposa del protagonista se ha vuelto en viral en Facebook.

El hombre disfrazado de Dinosaurio con ayuda de una pala intenta levantar la nieve que cubre el frente de su casa, lo curioso es que el traje no le deja moverse adecuadamente, aunque podría ser muy bueno para evitar el intenso frío que por estos días azota a parte de los Estados Unidos tras la descomunal tormenta de nieve.



Kentucky es precisamente es uno de los estados más afectados del temporal que ya ha dejado varios muertos; la osadía de este hombre se ha convertido en una dosis de risa para sus vecinos quienes se han burlado del suceso, algo similar sucede en Facebook, red social en la que fue subido un video de la escena por la esposa del hombre que decidió verle la cara amable al tiempo.

Amy Saxon White, decidió grabar a su marido con un traje de tiranosaurio rex desde su casa aunque probablemente nunca se imaginó que alcanzaría el increíble cifra de cuatro millones de reproducciones.

Jukin Media Verified (Original) * For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Amy Saxon White on viernes, 22 de enero de 2016

Cualquier momento puede ser el lugar perfecto para crear un video viral, eso queda claro con estas imágenes.

Click to comment
To Top