“Diego Torres MTV Unplugged” llega a MTV Play | Voxpopulix.com
Música

“Diego Torres MTV Unplugged” llega a MTV Play

MTV anunció la llegada del especial “Diego Torres MTV Unplugged” a su aplicación de streaming MTV Play.

El especial rodado en el año 2004, y con el que el artista Argentino alcanzó certificado Platino en México, Chile, Colombia y Argentina, además vendió por completo 17 fechas en el estado Luna Park en Buenos Aires, ganó un premio Grammy Latino y una nominación al Grammy, llega este jueves 2 de febrero a MTV Play.

«Para mí el MTV Unplugged es el disco más importante, más emblemático. No nos dimos cuenta y sin querer hicimos un disco hermoso»         –Diego Torres.



Diego Torres MTV Unplugged”, nos lleva por un viaje musical con éxitos como “Déjame estar”, “Cantar hasta morir”, “Tratar de estar mejor”, “Sueños”, “Color Esperanza” con colaboraciones con artistas entre las que se encuentran la mexicana Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinguita, el coro de niños que le dio ese toque inolvidable a esta versión acústica del éxito “Color Esperanza”.

En total son 16 temas los que se pueden disfrutar en el especial que estará disponible bajo demanda a través de la aplicación MTV Play; El listado completo de temas lo puedes ver a continuación:

  1. Deja de pedir perdón
  2. No lo soñé
  3. Sé que ya no volverás
  4. Cantar hasta morir
  5. ¿Qué será?
  6. La última noche
  7. Alguien la vio partir
  8. Déjame estar
  9. Alba
  10. Sueños (con Julieta Venegas)
  11. ¿Dónde van?
  12. Tal vez
  13. Usted (Con Vicentico)
  14. Tratar de estar mejor
  15. Penélope
  16. Color esperanza (con La Chilanguita)

 

Click to comment
To Top