Descubre el secreto de este chico para que desconocidas lo besen
Videos

Descubre el secreto de este chico para que desconocidas lo besen

Logra que mujeres desconocidas te besen resulta ser algo difícil y complicado pero este chico lo hace ver relativamente fácil.

Un experimento social realizado por PrankInvasion, deja ver cómo un chico obtiene besos de desconocidas luego de retarles a responder tres preguntas, si fallaban debían darle un beso, claro que al chico se le ha pasado la mano cobrando la penitencia algo que ponen en duda la veracidad del video , sin embargo conservando la buena fe les dejamos el video grabado en California con un resultado sorprendente.



No creas que es el único video que tiene así, son decenas de besos los que ha logrado mira esta lista que alguien creó con estos increíbles videos virales.

 

Click to comment

Trackbacks

  1. […] Descubre el secreto de este chico para que desconocidas lo besen […]

  2. […] El video de HoomanTV se ha convertido en un verdadero clip viral sin importar que en las redes existan mil formas de hacer lo mismo pero de una forma más tradicional, lo cierto es que los YouTubers hacer ver todo tan fácil o qué dices del video en el que un chico obtiene besos en la calle sin mayor esfuerzo. […]

To Top