Derek Shepherd Murió en 'Grey's Anatomy' | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Derek Shepherd Murió en ‘Grey’s Anatomy’

El Doctor Derek Shepherd, el amor de Meredith, murió en el más reciente capítulo de ‘Grey’s Anatomy‘.

Alerta este post tiene Spoilers!

Considerado como uno de los protagonistas más importantes de la serie el Doctor Shepherd murió en un capítulo que ha dejado atónitos a los fanáticos de ‘Grey’s Anatomy’.



El Capítulo llamado “How To Save a Life” fue anunciado por ABC sin informar lo que sucedería con Derek, papel interpretado por Patrick Dempsey, las promos mostraban un accidente muy fuerte en el que el médico se abría paso para salvar a las personas involucradas pero de forma inesperada un camión golpeó al Sherphered lo que le dejó en un estado crítico sin embargo luego de recibir falta de tratamiento adecuado Derek Shepherd, murió en una escena que ha conmovido las redes sociales.

La noticia de la partida del actor se filtró a primeras horas de jueves, cuando por error una copia de la revista EW que contenía una entrevista con la estrella fue enviada accidentalmente a los suscriptores antes de tiempo; el creador de la serie informó en un comunicado:

“Derek Shepherd es y será siempre un personaje increíblemente importante -. Para Meredith, para mí y para los aficionados que absolutamente nunca imaginé diciendo adiós a nuestro” McDreamy “….”

“… Su pérdida será sentida por todos Ahora, Meredith y toda la familia de  ‘Grey’s Anatomy‘ están a punto de entrar en territorio desconocido mientras nos dirigimos hacia este nuevo capítulo de su vida, Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas Como Ellis Gris diría:.. el carrusel no para”.

Grey’s Anatomy‘ tendrá  un episodio de dos horas en el que se verá el resultado de la muerte de Shepherd el incondicional y fiel compañero de Meredith, la pareja formaba el romance más importante de la serie y el más querido por todos los fanáticos, la nueva muerte se suma a la de otros personajes como George, Mark y Lexie, sin embargo esta es la despedida más importante de todas. 

ABC

ABC

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top