Demi Lovato hace Impresionante Cover de “Hello” de Adele | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Demi Lovato hace Impresionante Cover de “Hello” de Adele

La cantante Demi Lovato salió triunfante con su cover de “Hello” de Adele.

Durante las últimas semanas “Hello”, el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante británica Adele, ha logrado convertirse en una de las tendencias mundiales gracias entre otras a que cientos de seguidores y artistas han decidió interpretar la canción en videos que se han viralizado y popularizado el regreso de la artista a la escena musical.

Hace algunos días vimos uno de los covers más populares, uno realizado por una cantante sur coreana que en compañía de un compañero de escuela en el piano, logra crear una versión que impresiono, ahora el turno es para Demi Lovato, quien también logro salir triunfante al intentar crear una versión épica con su voz de  “Hello”.



Lovato interpretó “Hello” durante el baile de otoño de KISS FM en Seattle el pasado sábado, el video de su performance subido por uno de sus seguidores a YouTube ha logrado desde entonces cifras impresionantes y es que al momento de escribir esta nota ya superaba los dos millones de vistas, sin contar con las de la infinidad de versiones que también han llegado al popular sitio de videos.

El nuevo álbum de Adele, “25”saldrá al mercado el 20 de Noviembre, con 11 tracks que encabeza “Hello” una canción que ha puesto a todos a hablar de nuevo de Adele quien podría terminar el año con el disco más vendido si las estadísticas y las predicciones de los expertos se cumplen.

Click to comment

Trackbacks

  1. […] de ver la versión de una surcoreana que logró convertirse en viral, la de de Demi Lovato y la de la misma artista con Jimmy Fallon llega una nueva y curiosa adaptación realizada por la […]

To Top