De Suecia llega a Colombia 'Un Vals para Mónica', Tenerlo todo tiene un precio. | Voxpopulix.com
Cine

De Suecia llega a Colombia ‘Un Vals para Mónica’, Tenerlo todo tiene un precio.

Llega la película Sueca del 2013 a Colombia, una biopic musical.

Dirigida por el galardonado cineasta Per Fly, basada en un guión original de Peter Birro y protagonizada por la cantante, pianista y compositora Edda Magnason en su debut en el cine, Un Vals para Mónica, cuenta la historia de la leyenda del jazz sueca Monica Zetterlund, su descubrimiento y esplendor en los años sesenta.



Mónica, una joven y rebelde chica de pueblo está decidida a triunfar como cantante en los vibrantes clubes de jazz de Estocolmo, e incluso la ciudad de Nueva York, en la época de los años sesenta. Hermosa y sensual, ella se embarca en el camino para cumplir sus sueños, y evoluciona como una cantante y actriz exquisita, en la era dorada del jazz.

Una cinta que deja ver el lado oscuro del éxito y la fama y es que Tenerlo todo tiene un precio” que en muchas ocasiones puede ser demasiado caro; con una imagen impecable y una gran producción musical liderada por el ganador del Grammy, Peter Nordahlsonora, la película más importante de Suecia en 2013, se estrena en Colombia este 20 de Noviembre

“Situado en el glamour y el libre espíritu de los primeros años sesenta Un Vals para Mónica también se ocupa de un tema muy contemporáneo acerca de liberarte a ti mismo  mientras llevas a cabo tu ambición. Mónica se convirtió en una leyenda viva profundamente apreciada y amada por el público escandinavo, aún así incapaz de encontrar el amor para sí misma”

Per Fly, Copenhagen en Junio de 2013

Un Vals para Mónica, es un plan perfecto para aquellos fanáticos de las historias reales que dejan ver los tropiezos y la valentía para sobrepasarlos.

Click to comment
To Top