David Spade será el Roast Master del Comedy Central Roast de Rob Lowe | Voxpopulix.com
Televisión

David Spade será el Roast Master del Comedy Central Roast de Rob Lowe

Un nuevo Roast está próximo a rodarse y Rob Lowe será la víctima.

Comedy Central ha confirmado a Comedy Central Roast como el Roast Master del Comedy Central Roast de Rob Lowe; este especial en el que el actor estadounidense se enfrentará a todo aquello que antes nadie se atrevió a decirle en su cara.

El maestro del asado será uno de los grandes amigos de Lowe; David Spade será el encargado de llevar la batuta en este nuevo episodio de la popular serie Roast.



«Comedy Central le pidió a un grupo de hombres feos que se burlaran de un hombre guapo y yo respondí que sí inmediatamente. Luego me di cuenta que yo no era el hombre guapo

Habría comentado Spade en declaraciones dadas a conocer por Comedy Central en un comunicado; del show aún se desconocen detalles y es que los Roasters no han sido revelados pero de algo si podemos estar seguros y es que las dos horas serán llenas de chistes gruesos en los que Rob Lowe será el eje central.

El Comedy Central Roast de Rob Lowe será grabado en Sony Studios el sábado, 27 de agosto y se estrenará próximamente por Comedy Central.

La producción ejecutiva del evento estará a cargo de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como del Comedy Central Roast de William Shatner, que fue nominado para un Emmy®. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

Click to comment
To Top