Daniella Mass, la Colombiana que Sorprende en "America’s got Talent" | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Daniella Mass, la Colombiana que Sorprende en “America’s got Talent”

Una Colombiana se roba el show en “America’s got Talent“, Daniella Mass con su impresionante voz enamora a los Estadounidenses.

Daniella Mass es una soprano Soledeña (Barranquillera) que tras su presentación en “America’s got Talent” está enamorando a los Estados Unidos con su voz, su presentación hace algunos días en el programa concurso fue impresionante por lo que recibió además de elogios un sí de los 4 jurados.



Mientras interpretaba ‘Con te partiró’ (‘Por ti volaré’), el público no contuvo la emoción y la acompañó con un aplauso de pie a pocos segundos de que Daniella iniciará a cantar; el jurado por su parte la elogió y le dio el paso a la siguiente ronda en la que la artista Colombiana tendrá que interpretar un nuevo repertorio para pasar a las presentaciones en Vivo, en los que el público es quien elige al ganador.

Daniella Mass es reconocida en Colombia en el 2013 se presento en la entrega de Premios India Catalina; hace un año se radicó en los Estados Unidos para buscar sus sueños y a sus 22 años de edad Daniella ya acaricia lo que podría ser una grandiosa carrera en la música y es que su voz deja claro que podría ser una de las nuevas caras de Colombia en el mundo.

Daniella Mass posee un canal en YouTube en el que comparte sus más grandes interpretaciones de reconocidas canciones a continuación te compartimos algunas de ellas para que disfrutes de la Voz Colombiana que luchará por conquistar al público Norte Americano y mundial.

Premios India Catalina 2013:

No Llores por mi Argentina:

Click to comment
To Top