Daniel Radcliffe es el creador de 'GTA' en el Teaser de "The Gamechangers" | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Daniel Radcliffe es el creador de ‘GTA’ en el Teaser de “The Gamechangers”

Mira el primer teaser tráiler de la TV-Movie “The Gamechangers” en la que Daniel Radcliffe interpreta al creador de ‘GTA

La cinta para televisión producida por la BBC retrata la batalla legal que enfrentó Sam Houser,  el responsable de llevar ‘Grand Theft Auto’ al mundo de los videojuegos y fundador de Rockstar Games, con el abogado cristiano Jack Thompson quien tras conocer el video juego decide emprender contra los creadores debido a que su temática consiste en ser el delincuente más delincuente de la ciudad.

The Gamechangers” es protagonizada por Daniel Radcliffe, quien interpreta al co-fundador de Rockstar, Sam Houser y con el Bill Paxton co protagoniza la cinta dirigida por Owen Harris y escrita por James Hood.



Sinopsis:

En otoño de 2013, última iteración del juego – GTA: V – ganó $ 1bn en sólo tres días, convirtiéndose en el producto de entretenimiento más rápidamente vendido en la historia. Pero este drama se remonta a 2002, para contar la historia de un período de tres años de intensa controversia en la historia del desarrollo de este juego icónico. Sucedió cuando dos hombres apasionados a cada lado de una gran división cultural se enfrentaron. Este conflicto, entre el genio creativo detrás del juego y un cruzado de estilo propio de la moral estadounidense, se convirtió en una lucha por los corazones, mentes y libertades de toda una generación de juegos.

Grand Theft Auto’ es uno de los video juegos más violentos y exitosos, en su momento alcanzó más de un millón de copias vendidas en tiempo récord; entre sus características especial está la posibilidad que tienen los jugadores de moverse libremente sobre el escenario, algo que era innovador para cuando el juego presentó su primera entrega.

http://sir-radcakes.tumblr.com/post/128207665610/the-gamechangers-trailer-for-those-not-in-the-uk

The Gamechangers” se estrenará en BBC Two en Septiembre 15.

 

Click to comment
To Top