Cuarta temporada de Acapulco Shore será rodada en la Rivera Maya | Voxpopulix.com
Televisión

Cuarta temporada de Acapulco Shore será rodada en la Rivera Maya

MTV anunció que la cuarta temporada del polémico show se rodará en su mayoría en la Rivera Maya.

El irreverente MTV Aca Shore regresará para una cuarta temporada en la que además de nuevos participantes se tendrá una nueva locación; La Rivera Maya será la sede oficial del reality en el que 10 miembros vivirán de fiesta en fiesta.

MTV además informó que el show visitará otra ciudad de América Latina en la temporada que se estrenará en el mes de abril por la señal de MTV Latinoamérica. Adicionalmente, se ha confirmado la producción de un nuevo reality en el que se verá a la llamada “familia Shore” escogiendo de entre 10 nuevas a caras a los próximos cinco nuevos integrantes de la franquicia “Shore”.



“Estamos listos para confirmar la 4ª temporada de nuestra producción original más exitosa internacionalmente”, comentó Tiago Worcman, SVP & Brand Manager para MTV Latinoamérica. “Este año habrá más sorpresas que nunca. Además de una nueva ciudad y nueva casa en la Riviera Maya. Veremos el debut de caras nuevas de las que todo el mundo se enamorará ¿Quién tiene lo que se necesita para ser el nuevo Shore?”

Acapulco Shore, en la suma de sus temporadas anteriores, logró audiencias de más de 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia; lo que lo convirtió en uno de los programas originales de MTV Latinoamérica más importantes para la cadena.

Las primeras tres temporadas de Aca Shore están disponibles en la app MTV Play. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) adicionalmente al original Jersey Shore (Estados Unidos).

Click to comment
To Top