“Cruel Intentions” regresará en formato serie, NBC ordena piloto! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

“Cruel Intentions” regresará en formato serie, NBC ordena piloto!

Columbia Pictures

La cinta de culto “Cruel Intentions” regresará en formato serie para la NBC.

NBC ha puesto en marcha un proyecto que pretende traer una serie basada en la cinta de culto de 1999 “Cruel Intentions” conocida también como “Juegos Sexuales” o “Crueles Intensiones”; protagonizada por Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Sarah Michell Gellar, la cinta logró convertirse en una de las cintas de culto de los noventa gracias cuenta la historia de una apuesta que tenía como reto lograr que Sebastian (Ryan Phillippe) tuviera relaciones sexuales con Annette (Reese Witherspoon).

La serie contaría la historia de Bash Casey, hijo de Sebastián y Annette por lo que podríamos tener la presencia de varios actores de la cinta original, por ahora sólo se tiene confirmada el personaje de Kathryn Merteuil ; La película fue escrita y dirigida por Roger Kumble y producida por Neal H. Moritz.



Cruel Intentions recoge más de 15 años después de la exitosa película dejó. De ello se desprende la hermosa y astuta Kathryn Merteuil mientras compite por el control de Valmont Internacional, así como el alma de Bash Casey, hijo de su hermano, que era el fallecido Sebastián Valmont, y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario escondido, Bash se introduce en un mundo de sexo, el dinero, el poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado.”

El guión del piloto fue escrito por Kumble junto a Lindsey Rosin y Jordan Ross; Kumble también regresará a la dirección; la producción estará a cargo de Sony Pictures TV junto  a  Original Film y AMBI.

Click to comment
To Top