Crítica: Si decido quedarme | Voxpopulix.com
Cine

Crítica: Si decido quedarme

Si decido quedarme es una cinta pensada para un público joven que explota a sus actores protagonistas para crear un fenómeno a su alrededor, basada en el libro del mismo nombre If i Stay,  Best Seller.

RJ Cutler, director de la cinta deja expuesta la historia al tratar de elevar el romance juvenil dejando en segundo plano una historia que pudo ser explota al máximo para crear así un entorno conmovedor que aprovechara cada minuto para darle realce a los grandes sentimientos de la historia que han quedado minimizados por los estados de ánimo de los protagonistas.



Música:

La historia posee una combinación de géneros interesante, algo de rock y música clásica se convierten en uno de los grandes atractivos de la película, algo que logra su objetivo y es que es ella uno de los hilos conductores de la historia.

Chlöe Grace Moretz: 

La joven actriz logra deslindarse del papel que la ha llevado a ser reconocida, la Hit-Girl en Kick Ass, la carga emocional del nuevo papel la conduce por buen camino dejando una buena impresión y dejando claro que está lista para asumir nuevos retos.

El momento cumbre de la película queda a cargo de Satcy Keach, quien interpreta al abuelo de Mía, y es el quien logra en un punto determinado llevar a la audiencia a un emocionante y conmovedor momento en el que confiesa y admite lo buen padre que fue su hijo y le asegura a Mía que todo estará bien sin importar la decisión que tome; la escena se convierte en la más importante de todas.

Es una cinta que vale la pena ver y que de seguro los jóvenes seguirán, su historia resulta ser entretenida y genera expectativa por una posible próxima entrega.

Agradecemos a Warner Bros Colombia y Cine Colombia por la invitación a la Premier de la cinta.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Lee nuestra Crítica de Si decido quedarme. […]

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top