Crean Chocolate que prolonga la vida | Voxpopulix.com
Salud

Crean Chocolate que prolonga la vida

Un chocolate con carne de erizo y estrellas de mar podría prolonga la vida.

El dulce creado por científicos rusos podría revolucionar la industria al tener propiedades que ralentizarían el envejecimiento y corregiría varios proceso metabólicos que sufren por el paso de los años, lo que en pocas palabras traducen en una mejor calidad de vida y mayor longevidad.

Las sustancias extraídas de los erizos y estrellas de mar son la clave de los beneficios que trae el consumo del chocolate llamado “Obra maestra del mar”; así lo afirman los Los científicos del Instituto de Química Biorgánica, adscrito a la Universidad Federal del Extremo Oriente ruso. El chocolate cuenta con una pequeña cantidad de limón que ayuda a mejorar el sabor tras la adición de la carne de erizo y estrellas de mar.



El producto es el resultado de una investigación de más de cuarenta años en los que se ha estudiado la estructura y propiedades médico-biológicas de las plantas y seres marinos logrando entre otras el desarrollo de fármacos y suplementos alimenticios creados entre otras  a partir de algas naturales.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top