Construye una Escopeta láser 'porque no era Ilegal' | Voxpopulix.com
Videos

Construye una Escopeta láser ‘porque no era Ilegal’

Desde hace varios días circula un video en el que un joven muestra una escopeta láser lo curioso es la razón por la que decidió  construirla.

A sus 22 años de edad, Drake Anthony, es reconocido por publicar vídeos en YouTube con sus curiosos experimento y el más reciente es bastante impresionante, una escopeta láser, claro esto viene luego de crear un sable similar al de Star Wars, pero no crean que es ficción el dispositivo funciona.



Construye una Escopeta láser ‘porque no era Ilegal’

El arma puede estallar varios globos y quemar papel y madera en cuestión de segundos y a pesar de lo peligroso que puede llegar a ser tener un arma de este tipo el joven afirma en su video que decidió contruirla debido a que no era ilegal.
“No hay una buena razón para que cualquiera pueda poseer algo tan poderoso”…
“Pero debido a que no era ilegal para mí para construir, decidí construir de todos modos.”

Este personaje tiene entre sus curiosos experimentos un sable láser, un Drone Bot con un “láser de la muerte” y decenas de videos que tienen como principal protagonista un láser que podría causar algún tipo de daño.

Drake Anthony ya se ha convertido en un toda una estrella de la red y es que en sus videos se dejan ver algunos de los dispositivos más famosos de una de las sagas más populares y seguidas en el mundo ‘Star Wars‘ aunque el siempre aclare que son peligrosos y que no todo el mundo debería tener algo similar resulta fascinante ver algo de la ciencia ficción en la vida real.

Click to comment
To Top