'Conspiración de Noviembre' un thriller de espías | Voxpopulix.com
Cine

‘Conspiración de Noviembre’ un thriller de espías

The November Man llega a las salas de cine de Colombia el 13 de Noviembre.

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un ex -agente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal. Su deber es proteger a un valioso testigo, Alicia Fournier (Olga Kurylenko), que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración. Pronto descubre que esta asignación lo convierte en el blanco de un antiguo amigo y protegido de la CIA, David Mason (Luke Bracey). Con crecientes sospechas de que hay un “topo” en la agencia, ya no hay nadie en quien se pueda confiar.



'Conspiración de Noviembre' un thriller de espías  | www.voxpopulix.com

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) © 2014 No Spies, LLC All Rights Reserved Photo Credit: Aleksandar Letic

Pierce Brosnan, reaparece en un thriller de espías, logrando salir bien librado, para beneficio de los espectadores, con un papel contrastable con el Agente 007 que durante varios años interpretó; su elegancia y  buen manejo del tema resalta la cinta que para muchos podría ser un cliché de las películas de espías.

Olga Kurylenko © 2014 No Spies, LLC All Rights Reserved Photo Credit: Aleksandar Letic

Alicia Fournier (Olga Kurylenko) © 2014 No Spies, LLC All Rights Reserved Photo Credit: Aleksandar Letic

Dirigida por Roger Donaldson, y producida por Beau St.Clair y Sriram Das, Conspiración de Noviembre, título en español de la cinta, destaca por sus escenas cuidadas milímetro a milímetro para mantener en todo momento el ambiente de espías, sin embargo este podría ser un punto débil de la cinta y es que los cuadros ya vistos en otras cintas similares, traen a la memoria otros contextos.

'Conspiración de Noviembre' un thriller de espías  | www.voxpopulix.com

David Mason (Luke Bracey)

La cinta resulta ser entretenida, con escenas de acción, persecución y escenarios como Belgrado, Montenegro y  San Petersburgo , sin embargo no es una película que ofrezca algo nuevo al género.

  • 6/10
    Valoración VoxPopulix - 6/10
6/10

Resumen

Conspiración de Noviembre, es una cinta que reúne todos los ingredientes de una película de espías que sin duda entretendrá por lo que es recomendable verla, pero si eres uno de los amantes del género debes tener claro que no encontrarás nada nuevo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Click to comment
To Top