Conoce los Personajes de 'Lady la Vendedora de Rosas' | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Conoce los Personajes de ‘Lady la Vendedora de Rosas’

El pasado martes 16 de Junio se estrenó en el Canal RCN la serie  ‘Lady la Vendedora de Rosas‘ con un alto indice de audiencia en su horario de las 10 se ha convertido en el programa más visto del Prime Colombiano.

La historia de Lady Tabares, la actriz natural que protagonizó la película ‘La Vendedora de Rosas’ lo que le trajo reconocimiento a nivel mundial, pero su ascenso termina en una caída estrepitosa.



La producción ha sorprendido no solo por su calidad también por los actores juveniles que interpretan los personajes principales en la primera etapa de la serie, a continuación te los presentamos:

Lady Tabares

Conoce los Personajes de 'Lady la Vendedora de Rosas'

Tomada de: CanalRCN.com

Actriz Infantil: Michelle Orozco 

Esta Caqueteña a su corta edad ya tiene un largo recorrido en la televisión Colombiana a participado en producciones como ‘Los 3 Caínes‘ y ‘Cumbia Ninja‘; Michelle Orozco interpreta a Lady Tabares de niña, una pequeña impulsiva, audaz, valiente y algo malgeniada, Tabares vive con su madre y su hermano en un inquilinato en la ciudad de Medellín, vende rosas y dulces en los semáforos y esquinas de la ciudad junto con su madre para sobre vivir desconoce a su padre y todo debido a que su mamá evita el dolor del rechazo afirma que murió hace varios año.

Conoce los Personajes de 'Lady la Vendedora de Rosas'

Tomada de: CanalRCN.com

Actriz Principal: Natalia Reyes

Su primer protagónico en la televisión, Natalia Reyes interpreta a Lady en su época de triunfo y en la más conflictiva en la que logrará su mayor alegría al protagonizar la película nominada a la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes pero luego de la fama Tabares será condenada por la muerte del conductor de un camión a 26 años de cárcel.

Yurani

Actriz Infantil: María José Vargas

Conoce los Personajes de 'Lady la Vendedora de Rosas'

Tomada de: CanalRCN.com

“Es la mejor amiga de Lady en el inquilinato. Hija de Brigit. Soñadora, enamoradiza e ingenua. Fanática del horóscopo y de las revistas del corazón. Vanidosa y mentirosa.”

-CanalRCN.com

Actriz Principal:  Yuri Vargas

Este papel es interpretado por las hermanas Vargas, lo que ha sorprendido al público por el gran parecido entre ambas.

Alex Candamil

“Sobrino de Elmer, el casero. Vive con su tío, mientras Arnulfo, su padre, recorre el país como recolector de café. Elmer lo tiene con él a cambio de una buena paga mensual por su manutención. Alex ayuda en los oficios del inquilinato. Fácilmente influenciable cambia de parecer sin el menor problema.”

-CanalRCN.com

El eterno enamorado de Lady Tabares.

Actor Infantil: Samuel Muñoz

Conoce los Personajes de 'Lady la Vendedora de Rosas'

CanalRCN.com

Actor Principal: Brian Moreno

@Alex_Candamil

 

Majida Issa interpreta FátimaTabares

Tomada de: CanalRCN.com

“Madre soltera de Lady y Didier. Vendedora de rosas, dulces, arepas y de lo que resulte para sobrevivir. Delgada, su rostro delinea finos rasgos de una mujer bella a quien la vida ha golpeado sin piedad. La mayoría de sus pertenencias las ha heredado de señoras que ya no la usan.”

-CanalRCN.com

Julián Román interpreta a Treinta y Ocho

Conoce los Personajes de 'Lady la Vendedora de Rosas'

Tomada de: CanalRCN.com

“Es un sicario bien relacionado con el hampa. Aunque no tiene problema con su oficio, sí es un hombre que tiene una ética personal muy rigurosa: es un hombre leal a los suyos y excesivamente territorial, que ama a su familia y a su pandilla por encima de cualquier cosa.”

-CanalRCN.com

Ernesto Benjumea Interpreta a Marco García

“Director de cine. Paciente, generoso, talentoso, alegre y extrovertido. Mantiene un fuerte vínculo con todos los actores. Los cuida y los respeta aunque no provengan de la academia. Junto con su productor ha tenido que luchar años para sacar adelante su proyecto de película. Es su reto en la vida. Aunque no es su primera película con actores naturales, todavía no ha conseguido el reconocimiento suficiente dentro del medio.”

-CanalRCN.com


Con información de Canalrcn.com, más información en: www.ladylavendedoraderosas.com

 

Click to comment
To Top