Conoce a los personajes de Khumba | Voxpopulix.com
Cine

Conoce a los personajes de Khumba

Conoce a los personajes de Khumba  | Voxpopulix.com

Khumba: Triggerfish

Khumba:

El famoso actor Jake Austin conocido por su papel de Max Russo en la serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Weberly Place da vida con su voz a Khumba, una divertida cebra que tiene solamente la mitad de sus rayas, pero le sobra un montón de coraje. El héroe con la ayuda de sus nuevos amigos, aprenderá a aceptar sus diferencias y descubrir que nunca antes había sido tan divertido ser diferente.

Conoce a los personajes de Khumba  | Voxpopulix.com

Triggerfish

Mamá V:

La multifacética actriz Loretta Davine, encarnará la voz de la irreverente “Mamá V”. Este divertido Ñu, será capaz de afrontar cualquier situación que tenga enfrente. Se encargará de
acompañar a Khumba para descubrir su espíritu libre y la importancia de preocuparse por su destino y no por sus raíces.



Conoce a los personajes de Khumba  | Voxpopulix.com

Phango: Triggerfish

Phango:

Como todo un villano, el actor Liam Neeson, dos veces nominado al Oscar, regresa a la pantalla grande como Phango. Ciego de un ojo y rechazado por su familia cuando apenas era un cachorro, Phango se ha hecho despiadado, incluso siente placer aterrorizando a los animales más débiles. Este sádico leopardo que intentara a toda costa ir tras Khumba, creerá que él es la cura para todos sus males

Conoce a los personajes de Khumba  | Voxpopulix.com

Bradley: Triggerfish

Bradley: 

Richard E. Grant, actor y escritor, recordado sus apariciones en la pantalla grande, en esta ocasión hará la voz de Bradley, un alegre avestruz que con su sarcasmo y su facilidad por ser el rey del drama, descubrirá junto con Khumba que el verdadero valor está en el interior.

Salk:

El divertido actor, productor y director Steve Buscemi, reconocido por encarnar a Smigol, en El Señor de los Anillos, ahora es “Skalk”, un perro salvaje algo oportunista, que ha aprendido a vivir por su fascinante ingenio, el perro aprovechará cualquier oportunidad para sacar de Khumba la mejor tajada.

Click to comment
To Top