Conoce los personajes de Contra el Tiempo, del canal RCN | Voxpopulix.com
TV Colombiana

Conoce los personajes de Contra el Tiempo, del canal RCN

El canal RCN estrenó su nueva serie Contra el Tiempo, una producción que toca el drama del tráfico de órganos.

Leonardo Pérez, un escritor colombiano, alcoholizado y fracasado que está radicado en México, recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe, un joven y prometedor cirujano, se suicidó y que él debe regresar al país para enterrarlo.

Tras el funeral, Leonardo descubre dos cosas que lo obligarán a quedarse: la primera, que la misteriosa mujer no es otra que Andrea Laverde, la novia de Daniel, una bella y talentosa artista plástica. La segunda, que Daniel no se suicidó sino que lo mataron.



Leonardo y Andrea se darán a la tarea de encontrar al asesino. En el camino, no sólo descubrirán los vínculos de Daniel con una red de tráfico de órganos humanos, sino que el amor nacerá entre ellos, un amor que cambiará sus vidas para siempre.

La serie es protagonizad por Sebastián Martínez, Diego Cadavid y Carolina Ramirez, junto a ellos Elkin Díaz, Marcela Carvajal, Carlos Manuel Vesga, Eileen Roca, Manuel Navarro, Sandra Reyes, Óscar Borda, Marcelo Dos Santos, Julieth Restrepo y Juan Manuel Lenis integran el elenco de esta producción que cuenta con la dirección de Diego Mejía y Mónica Botero.

Algunos de los personajes de la serie son:

Sebastián Martínez es Daniel Pérez:

Conoce los personajes de Contra el Tiempo, del canal RCN | VoxPopulix.com

CanalRCN.com

Su vida ha estado marcada por la soledad y el abandono. Nunca tuvo lujos, pero tampoco le faltó nada. Su actitud silenciosa y distante lo convirtió en un excelente estudiante y se graduó del colegio con honores. Entró a estudiar medicina y luego se especializó en cirugía, convirtiéndose en el orgullo de sus padres adoptivos.

Diego Cadavid es Leonardo Pérez:

Conoce los personajes de Contra el Tiempo, del canal RCN | VoxPopulix.com

CanalRCN.com

Leonardo abandonó todo y se fue México para hacer carrera como escritor. Allí le publicaron la novela juvenil y un libro de poemas pero nunca pudo volver a escribir más. Su vida había perdido todo sentido y había decidido suicidarse cuando lo llamaron de Colombia para avisarle que su hermano Daniel estaba muerto.

Carolina Ramirez es Andrea Laverde

Conoce los personajes de Contra el Tiempo, del canal RCN | VoxPopulix.com

CanalRCN.com

Tras muchos años fuera del país, Andrea regresa y conoce a Daniel Pérez, uno de los médicos más brillantes de su generación y el discípulo preferido de su padre. Su relación le traerá varios problemas luego de la muerte de Daniel y la llegada de Leonardo.

Contra el Tiempo se emite de lunes a viernes en las noches del Canal RCN, para mayor información sobre la serie visita el sitio oficial: CanalRCN.com


Con información e imágenes de CanalRCN.com

Click to comment
To Top