Conoce las 10 parejas que compiten en 'Separados' reality de RCN | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Conoce las 10 parejas que compiten en ‘Separados’ reality de RCN

Este miércoles inicia ‘Separados‘ el nuevo reality del canal RCN en el que 10 ex parejas lucharán por un premio de 500 millones de pesos para la educación de sus hijos.

Entre los participantes ha causado revuelo la presencia del ex Protagonista de Nuestra Tele, Álvaro Orjuela y su ex Catalina Ortiz; aquí te mostramos un listado de los participantes y sus carreras:



Paula Vergara y Christian Castaño

Tienen 28 y 32 años respectivamente, ella una comunicadora social, modelo de protocolo  y estudiante de diseño de modas, el un tatuador Manizalita.

Nathalie Dorsonville y Walter Gil Bonilla

Ella a sus 36 años es administradora de empresas mientras que Walter a 46 años, es productor de jingles y viajero empedernido a recorrido en moto 19 países de Latino América y 42 de Europa, Lukas es la motivación de esta pareja para ganar el reality.

Petra Lombardi y Jonathan Triana

Petra tiene 29 años y quiere tener una agencia de modelo, mientras que jonathan tiene 27 años y es técnico de fabricación de plásticos ambos lucharán por asegurar el futuro de su hijo Martín.

 

María Bernarda Velásquez y Orlando Vega

María tiene 37 años, es comunicadora social y periodista, Orlando tiene 32 años y trabaja en la empresa del hermano.

Andy Sky y Johana Guzmán

Andy tiene 34 años, es productor de música y artista, Johana tiene 27 años y es modelo ambos son de Medellín, su hija Valery es lo que une a esta pareja que terminó luego de que se descubriera un mensaje de una fanática de Sky.

Michelle Tatiana Morales y David Prieto

Michel es es comunicadora social y periodista de 37 años y David de 26 años es trabajador independiente.

 

John Estrada y Andrea Estrada

John es fotógrafo, publicista y diseñador de 37 años, Andrea tiene 35 años. Es la directora commercial de la Revista Caribe Explora, de su relación nació Matías de 4 años.

Bleidy Aparicio y Hugo Rangel

Ella es modelo de protocolo y bailarina, Hugo es comerciante y contratista, esta pareja se conoció a través de Facebook de lo que resultó su hijo Samuel.

Catalina Ortiz y Álvaro Orjuela

Catalina tiene 38 años, es administradora de empresas, Álvaro estudió actuación de teatro y es comerciante, en su reseña en el sitio del Canal RCN no se menciona su participación en protagonistas de Nuestra Tele; la pareja tiene un hijo llamado Samuel de 9 años.

Sandra Castro y Leonardo Castro

Sandra trabaja en eventos y marketing mientras que Leonardo es empresario.

Estos son los participantes del nuevo reality del Canal RCN, que buscarán obtener el premio mayor que será usado por sus hijos; para más información visita: separados.canalrcn.com 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top