Conoce la nueva teoría del Fin del Mundo del 2015 | Voxpopulix.com
Curiosidades

Conoce la nueva teoría del Fin del Mundo del 2015

Las teorías del Fin del Mundo nacen casi que a diario pero son pocas las que tienen gran repercusión mundial y esta es una de ellas.

Un líder religioso autoproclamado Efraín Rodríguez ha liberado una nueva teoría del fin del mundo que ha resonado a nivel mundial tras sus declaraciones en contra de ala NASA a tal punto que la agencia debió responder; el hombre afirma que entre el 22 y 28 de septiembre de este año un gran asteroide caería en la tierra.



La supuesta profecía la abría realizado luego de recibir un mensaje de Dios, así lo informa el portal Iquisitr; según el hombre el asteroide caería cerca a Puerto Rico lo que provocará grandes terremotos y tsunamis que afectarían a los Estados Unidos, México, Centro y Sur América regiones que verían como desaparece parte de su territorio debido al fenómeno natural; añade que los gobiernos del mundo conocen lo que sucederá pero no lo dan a conocer para evitar el pánico colectivo.

Según Actualidad.RT.com el supuesto profeta habría pedido a la NASA emitir una alerta anunciado el evento catastrófico a lo que la agencia gubernamental respondió informando que no conoce ni sabe de la trayectoria de un asteroide que pueda chocar con la tierra en los próximos meses.

Curiosamente no es la primera oportunidad en la que la NASA debe salir a desmentir falsos rumores sobre el fin del mundo y es que desde hace ya varios años nuevas teorías del apocalípsis surgen con una facilidad que para evitar el pánico colectivo con información no muy verídica la agencia desmienten las noticias.

 

 

 

 

 

Click to comment
To Top