Conoce la historia del cómic Mortadelo y Filemón | Voxpopulix.com
Cómics

Conoce la historia del cómic Mortadelo y Filemón

Mortadelo y Filemón regresan al cine y para celebrarlo esta línea de tiempo nos cuenta la historia de este popular cómic español.

La famosa pareja de Súper Agentes: Mortadelo y Filemón, regresa al cine; la historieta española creada por Francisco Ibáñez, estrena en Colombia su primera cinta animada ganadora de dos premios en la pasada entrega de los Goya.

Los divertidos personajes que fueron publicados por primera vez en 1958 lograron convertirse en una de las más populares de España y el mundo gracias a las disparatadas aventuras de este par de Super Agentes que tiene que enfrentarse a las misiones más duras de todas.



El cómic que está cerca de cumplir los 60 años de aventuras estrenó su primera película animada en el 2015; en Colombia Los Súper Agentes, como se llama la cinta, se estrena el próximo 19 de Mayo y para celebrarlo la distribuidora nos ha compartido una línea de tiempo en la que podemos recordar los momentos más icónicos de la vida de Mortadelo y Filemón.


Recuerda seguir a CineFanático.com para conocer más acerca de la primera cinta animada de Los Super Agentes: Mortadelo y Filemón.

Click to comment
To Top