Conoce el restaurante de Moscú inspirado en los Baños | Voxpopulix.com
Curiosidades

Conoce el restaurante de Moscú inspirado en los Baños

Conoce el restaurante de Moscú inspirado en los Baños | VoxPopulix.com

Un nuevo restaurante temático es la sensación en la red y todo gracias a que está inspirado en un los baños.

Los cafés y restaurantes temáticos se están tomando las principales ciudades del mundo, inspiradas en su mayoría en personajes e historias de la cultura popular estos lugares permiten a los fanáticos vivir una experiencia que los acerca a dichas historias; sin embargo un nuevo restaurante en Rusia causa sensación por inspirarse en un lugar que todos tienen en casa, los cuartos de baño.

¿Te imaginas tomar una sopa en un recipiente con la forma de un inodoro? o que tal ¿Un helado de chocolate con forma de popo? pues bien el Crazy Toilet Cafe te permitirá vivir una experiencia sin igual y que a muchos podría no gustar (Si eres un poco sensible y demasiado imaginativo con la comida que sirven).

El café ubicado en Moscú no es el primero que toca la temática del baño y es que en Seúl, Corea del Sur existe uno que quizás sea el primero en tocas dicha temática en la que la comida juega un papel importante, además del inodoro que es el elemento que se usa para que los usuarios se sienten, hasta para servir la comida.

El  Crazy Toilet Cafe que abrió en Rusia tiene un menú diseñado para tener una imagen muy parecida a los desechos del cuerpo es por eso que puedes pedir una salchicha hervida con forma de , acompañada de puré de papa y de postre helado de chocolate; también está la entrada que consiste en una sopa de hongos servida en un inodoro.

El sitio ofrece una variedad de bebidas frías y calientes así como postres y pequeñas aperitivos para aquellos que desean ir a pasar un rato con sus amigos.

¿Irías a comer a un lugar así? Cuéntanos !

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top