Conoce el anillo anti infieles | Voxpopulix.com
Curiosidades

Conoce el anillo anti infieles

Conoce el anillo anti infieles

La infidelidad inicia por quitarse el anillo de casado, pero con el anti infieles no podrás evitar que sepan tu compromiso.

Quizás no seas partidario de usar el anillo anti infieles pero sí querrás que tu [email protected] lo use, pues bien el portal thecheeky.com ha creado un singular anillo de bodas que evitará las infidelidades, bueno si es que importa estar casado a la hora de ser infiel.

El diseño de la argolla pretende dejar la marca “I’m Married”, Estoy Casado, en el dedo de la persona que lo use por lo que si deseas quitártelo tu piel dirá que estás comprometido; el anillo está fundido en Titanio y su precio es algo caro para un objeto que no desearías usar,  su garantía es hasta que la muerte los separe.



Ahora el dispositivo más que útil es un signo de desconfianza algo que podría generar infidelidad entonces servirá o no servirá ?, lo cierto es que el anillo hace parte de un grupo de artefactos que pueden ser inútiles si se lee con atención la descripción del sitio que lo vende.

“Nuestras ideas se basan en productos fundados en verdades incómodas y honestas que pretenden hacerte reír y pensar al respecto”.

Click to comment
To Top