Conmovedor: Vagabundos leen mensajes crueles sobre ellos | Voxpopulix.com
Los Mejores Comerciales

Conmovedor: Vagabundos leen mensajes crueles sobre ellos

Un Spot se está haciendo viral gracias a la emotiva reacción de un grupo de “Vagabundos” al leer mensajes crueles sobre ellos.

El video fue creado por la organización sin ánimo de Lucro ‘Raising the Roof’ para llevar un mensaje claro de solidaridad por los otros; ‘Humans for Humans‘ muestra a un grupo de Vagabundos leer algunos mensajes que gente del común hace sobre ellos, su reacción es tan emotiva que conmueve y deja claro que los “Humanos a favor de los Humanos” debería ser un acto diario.



Las dificultades de aquellos sin hogar deberían ser tema de conversaciones de aquellos que pueden dar una mano, es por eso que este video busca sensibilizar y recordar que aquellas personas son seres humanos con problemas mayores a los nuestros, por ende se deben respetar y apoyar y es que las palabras tienen el poder de herir.

 Entre las frases que leen los “Vagabundos” se encuentran unas como:

“Odio a los vagabundos, no siento pena por ustedes. Si quieres cambiar, déjame que te lo suelte tan fuerte como pueda en tu sucia cara”,  “Si el hogar está donde está el corazón, ¿será la gente sin hogar ‘no tiene corazón’?.

Click to comment
To Top