Comedy Central lanza su aplicación Comedy Play | Voxpopulix.com
Videos

Comedy Central lanza su aplicación Comedy Play

La aplicación móvil de Comedy Central ya está disponible para toda Latinoamérica.

Comedy Central Play es la nueva aplicación móvil de Comedy Central Latinoamérica: . El canal más irreverente de comedia ahora se convierte en una dosis de humor que te persigue todo el día, a todo momento y estés donde estés; la aplicación está disponible desde hoy para dispositivos iOS y Android.



Comedy Central Play, brinda acceso inmediato no solo a episodios completos de tus shows favoritos de comedia y contenidos exclusivos, pero además al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

La aplicación permite estar al tanto y conectado todo el tiempo con la programación icónica del canal; shows como Comedy Central Stand-Up, Lip Sync Battle, Workaholics e Inside Amy Schumer, entre otros. pueden disfrutarse a través de los dispositivos móviles con la nueva herramienta, la app incluye además un componente de redes sociales e intercambio de contenido para compartir tus programas favoritos con quien quieras.

Para celebrar el lanzamiento Comedy Central ha liberado un adelanto del nuevo show Drunk History, que se estrenará en las pantallas del canal de televisión por cable la próxima semana.

Descarga gratuita para Android

Descarga gratuita para iOS

Click to comment
To Top