Comedy Central estrena este lunes “La Culpa es de Llorente” | Voxpopulix.com
Televisión

Comedy Central estrena este lunes “La Culpa es de Llorente”

Comedy Central anunció el estreno de la primera temporada de “La Culpa es de Llorente”.

El show reúne a cinco standuperos colombianos cada semana para compartir una perspectiva única e irreverente de la cultura, el idioma y las costumbres de su patria. El programa es la adaptación del formato  ‘La Culpa es de…’ que ya cuenta con una versión brasilera (A Culpa é do Cabral), mexicana (La Culpa es de Cortés) y argentina (La Culpa es de Colón).

Santiago Rendón, Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate y Henry Delgado tendrán humorísticas rondas de comentarios y debates sobre las diferencias regionales entre los colombianos, temas cotidianos y varias otras situaciones controversiales. Algunos de los temas que abordarán son la familia, el futuro y la adolescencia mientras que también habrá bloques recurrentes como #Hashtag – en el que el host propone un hashtag y los demás comediantes improvisan sobre el tema – y Noticias Extrañas, durante el que los comediantes analizan noticias absurdas y divertidas ocurridas en Colombia.



La primera temporada de La Culpa es de Llorente, consta de 13 episodios de una hora que se podrán ver a partir del lunes, 20 de noviembre a las 10pm.  Todos los episodios de La Culpa es de Llorente estarán disponibles a través de la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top