Comedy Central estrena Drunk History Latinoamérica | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Comedy Central estrena Drunk History Latinoamérica

Imágenes suministradas

Comedy Central estrena la versión Latinoamericana de Drunk History.

Un mes de borracheras e historia llegará al Comedy Central; La Espada de Bolívar y el Florero de Llorente, y dos grandes estrellas de la televisión colombiana Christian Tappan y María Adelaida participarán en el show que deja ver una mirada más cómica a los eventos históricos de nuestros países latinos.



Drunk History llega este lunes, 8 de febrero a las 11:00pm, el show cuenta con la participación de los reconocidos actores, María Adelaida Puerta y Christian Tappan, Ana de la Reguera, Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Bruno Bichir, entre otros, quienes personificaran personajes de la historia latina.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia colombiana, mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato y sin contar con el aval de la academia, así que mejor no tomes nota para la clase algo podría salir mal.

El llamado ‘Mes de Drunk History’ tendrá el estreno de la primera temporada de la versión estadounidense. que se transmitirá todos los lunes y jueves a partir del 8 de febrero a las 11:30pm; Winona Ryder, Owen Wilson, Jack Black, Bill Hader y Kristen Wiig, entre muchos más son parte de este desequilibrado show. en el que la historia de Estados Unidos no será cómo la cuentan los libros.

Click to comment
To Top