Comedy Central anunció el rodaje de ‘La Culpa es de Llorente’ | Voxpopulix.com
Televisión

Comedy Central anunció el rodaje de ‘La Culpa es de Llorente’

‘La Culpa es de Llorente’ es la adaptación para Colombia del popular formato de Comedy Central.

El canal de comedia anunció que el próximo 30 de Octubre iniciará las grabaciones de la primera temporada del show que reunirá a un panel de comediantes 100% colombianos para hablar y debatir sobre las costumbres, situaciones, famosos y las diferencias regionales del país.

La Culpa es de Llorente se rodará en los estudios de Telefe en Buenos Aires y contará con la participación de Santiago Rendón, Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate y Henry Delgado. ‘La Culpa es de ..’ ya cuenta con adaptaciones para México (La Culpa es de Cortés), Brasil (A Culpa é do Cabral) y Argentina (La Culpa es de Colón), todas las cuales han sido muy exitosas con sus respectivas audiencias. La primera temporada de La Culpa es de Cortés estrenó en México en mayo 2017 y logró ubicarse entre los Top 15 programas de TV Paga, mientras que el estreno de la cuarta temporada de A Culpa é de Cabral (Brasil) en octubre 2017 ocupó el puesto #1 en 18-24.



La Culpa es de Llorente contará con 13 episodios de una hora que serán emitidos por Comedy Central en una fecha aún por confirmar.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top