Colombia será potencia en Reproducción Asistida en toda América Latina | Voxpopulix.com
Nacional

Colombia será potencia en Reproducción Asistida en toda América Latina

La Clínica Eugin, de Barcelona, España, abre en Colombia un nuevo centro de Reproducción Asistida. Situado en Bogotá, el centro, recibirá a pacientes de todas las latitudes de América Latina.

Con 15 años de experiencia  y 40 mil tratamientos en pacientes de todo el mundo, llega a Colombia uno de los líderes Europeos en Reproducción Asistida; El centro cuenta con el mayor programa mundial de donación de óvulos, y en sus 15 años de trayectoria, lleva realizados más de 40.000 tratamientos a pacientes de todo el mundo.



Dr. Jose Ignacio Madero, Director Medico Eugin Colombia

MediFértil liderado por el Dr. José Ignacio Madero, se une al grupo Eugin para dar un paso gigante para posicionar a Colombia como un referente médico de la región en tratamientos de RA; la unión, que fue presentada el pasado martes en Bogotá, le da una oportunidad al país de liderar procesos médicos y de investigación en América Latina de manos de la experiencia que las clínicas Eugin han demostrado en Europa.

“Colombia tiene todos los elementos necesarios para terminar convirtiéndose en un referente en Reproducción Asistida” “…Estamos convencidos que este liderazgo es posible y por este motivo creemos en que es importante replicar nuestra experiencia en Colombia”

afirma la Dra. Valérie Vernaeve, Directora General Médica del grupo Eugin; Excelencia médica, Excelencia en el trato del paciente e Investigación clínica son los 3 pilares del grupo que cuenta con los más altos estándares de calidad, servicio, tecnología e investigación creando un ambiente de seguridad y confianza con sus pacientes.

Valerie Vernaeve, Directora General Medica de Eugin

Valerie Vernaeve, Directora General Medica de Eugin

Eugin ofrece a sus pacientes tratamientos de Reproducción Humana Asistida tales como inseminación artificial, fecundación in vitro, recepción de óvulos, diagnóstico genético preimplantacional o preservación de la fertilidad,  ofreciéndose a ayudar a mujeres y parejas en todo tipo de situaciones a conseguir su deseado embarazo.

“Tenemos la convicción que un país como Colombia va a convertirse, en pocos años, en un país puntero en Reproducción Asistida en toda Latinoamérica, y estamos satisfechos de poder contribuir a ello”

Añade la Dra. Valérie Vernaeve, quien además junto con el Dr. Ignacio Madero explicaron cómo se llevarán acabo las investigaciones en el país y las líneas que se tocarán el Eugin Colombia como parte de sus pilares fundamentales; la clínica  Clínica Eugin Colombia está ubicada en la Calle 119 No. 7-14 Santa Piso 9, Bogotá; para conocer más información puedes visitar: www.eugin.com.co

Click to comment
To Top