¿Ciudades Fantasmas Flotantes? Fenómeno aterroriza China | Voxpopulix.com
Curiosidades

¿Ciudades Fantasmas Flotantes? Fenómeno aterroriza China

Misterioso fenómeno Ciudades Fantasmas Flotantescausa conmoción en China.

En varios lugares de china se ha vivido un extraño fenómeno durante el mes de Octubre; ciudades enteras que aparecen sobre las nubes como si estuviera flotando, una extraño suceso que parece sacado de una película de ficción pero que hoy ha conmocionado a los habitantes del país nipón y sorprende al mundo.

Edificios enteros aparecían durante el atardecer; el fenómeno que ha ocurrido en varios lugares del país fue grabado el pasado 7 de Octubre por uno de los habitantes de la ciudad de Foshan, de la provincia meridional de Cantón; en el video se puede observar un complejo de rascacielos con arquitectura perfecta y sin defecto alguno.



Las ciudades se van como aparecen, de sorpresa y de un momento a otro sin dejar rastro de lo sucedido; el suceso ha ocurrido en varias oportunidades y en diferentes ciudades de China y ha llegado a ser visto durante 30 minutos en algunos casos.

¿Qué genera las Ciudades Fantasmas?

Las explicaciones al fenómeno han surgido desde varios sectores; Hay quienes afirman que todo es parte del llamado Proyecto Rayo Azul (Blue Beam Project), que según las teorías de conspiración es obra del Gobierno de los Estados Unidos y liderado por el Grupo Bildeberg y la NASA, su objetivo establecer un nuevo orden mundial en base a sucesos misteriosos o extraños que sean relacionados con la vida extraterrestre.

Por su parte los científicos han afirmado que es un suceso con fundamento lógico y que ocurre por la refracción de os rayos de la luz del sol que logran crear un espejismo.

Los usuarios en las redes sociales han creado sus propias hipótesis, incluso una habla sobre el cruce de cruce de tiempos, Déjà vu e incluso que la Matrix se está desvaneciendo.

 

 

Click to comment
To Top