Chinos compran mujeres para casarse | Voxpopulix.com
Internacional

Chinos compran mujeres para casarse

La escasez de mujeres en el país asiático llevó a que se generará un nuevo mercado el de la compra de novias.

Una investigación de una agencia de noticias revela que algunas familias Chinas exigen al novio una casas y un vehículo a cambio de la mujer, mientras que en familias con menores recursos se acuerdan matrimonios con mujeres de Vietnam, lo que tendría un costo de 20,000 Yuanes o 3,200 dólares siendo así una cuarta parte de lo que se exigiría por una mujer China.



El mercado de novias ha surgido luego de que muchas familias hablen con sus hijas sobre la opción de conseguir esposos en China; según la policía de dicho país se han repatriado 1281 mujeres en 2012 que fueron víctimas de trata pero se desconoce el número real de casos que no se descubren.

Los matrimonio también se dan mediante sitios en Internet, existen servicios en la red que se encargan de poner en contacto a hombres Chinos con mujeres de Vietnam por lo que cobran unos 500 dólares por una cita y 6000 dólares si el matrimonio logra concretarse.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top