China crea "ejercito" de monos para proteger bases aéreas | Voxpopulix.com
Ambiente

China crea “ejercito” de monos para proteger bases aéreas

China crea "ejercito" de monos para proteger bases aéreas

China estrenó su propio ejercito de monos como defensa de las Fuerzas Aéreas del Ejercito Popular de Liberación(PLA, por sus siglas en inglés).

La acción de los monos va encaminada a alejar las aves que anidan cerca de una de las principales bases aéreas del ejercito de dicho país, y es que dicha base está ubicada en la ruta migratoria de los pájaros, lo que supone un riesgo para las operaciones de los aviones militares.



“No se preocupen, ¡ahora tenemos un arma secreta!”

Así fue catalogado el uso de los animales por Su Chang, oficial de alto rango  cuyas declaraciones son citadas en el sitio de la PLA; los monos están entrenados para acabar con la “amenaza“; la nueva técnica surge luego de intentarlo todo para ahuyentar las aves (claro no intentaron mudarse de su camino natural), pero ellas siempre regresaban; Los monos quitan nidos e impiden que los pájaros regresen ya que dejan un aroma en las ramas que los espanta así lo explica el comunicado publicado en el sitio de la PLA, “Los monos son guardaespaldas leales que defienden la seguridad de nuestros camaradas” añade el reporte.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top