Catfish: Mentiras en la red, estrena nueva temporada en MTV Latinoamérica | Voxpopulix.com

Catfish: Mentiras en la red, estrena nueva temporada en MTV Latinoamérica

Foto: Pamela Littky

Catfish: Mentiras en la red regresa a MTV Latinoamérica.

La aclamada serie de MTV, Catfish: Mentiras en la red, regresa para su 5ª temporada el jueves 17 de marzo a las 11pm (Colombia) con un inicio de temporada explosivo. Por primera vez en la serie, Nev y Max descubren que Dejay y Malik están siendo engañadas por el mismo catfish y no te puedes perder lo que pasa cuando ellas descubren este triángulo de “amor”.



El show de MTV, Catfish: Mentiras en la red, aborda el misterio y la complejidad del mundo de las citas y el amor en el mundo digital. La serie sigue Nev Schulman, cuya propia historia de amor online fue el tema de la aclamada película película documental «Catfish”, y al cineasta y director Max Joseph, mientras llevan a la audiencia en un viaje profundamente personal que se adentra en las historias de jóvenes cuando sus relaciones y noviazgos online chocan por primera vez en un encuentro en la vida real.

Pero esto no es todo y es que MTV Latinoamérica confirmó que ya está preparando la tercera entrega de la versión Colombiana del Show que muestra una realidad que ya hace parte de nuestra cotidianidad ante la facilidad para suplantar la identidad de personas en la red.

Click to comment
To Top