Capriles asistirá a dialogo con el Gobierno y afirma que: "va a temblar Miraflores"
Internacional

Capriles asistirá a dialogo con el Gobierno y afirma que: “va a temblar Miraflores”

El líder opositor confirmó su asistencia al dialogo con el gobierno.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda de Venezuela informó que acudirá este jueves al “diálogo de paz” acordado con el gobierno y un sector de la oposición venezolana.



El ex candidato presidencial dijo que si el dialogo iba a ser transmitido en vivo debía ser visto, además afirmó que el estaba dispuesto a dialogar a favor de la paz y que además si tenía la verdad en las manos debía ir a defenderla.

“que si esa reunión es en (el palacio presidencial de) Miraflores, cuando nos toque hablar temblará en Miraflores porque le diremos al gobierno la verdad, para que el país abra los ojos y para que nos demos cuenta de que esto tiene que cambiar”.

Las declaraciones fueron dadas en un acto público, donde el gobernado entregó créditos en Río Chico; en su cuenta de Twitter  por su parte el dirigente escribió que el dialogo no era el fin de las protestas e instó a que las protestas pacificas deben continuar.

 

Según el Gobernador,el diálogo con el Gobierno será “una oportunidad histórica de poner a la verdad frente a la mentira”.

Imagen: Facebook Henrique Capriles Radonski

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top