Canal SONY y AXN Celebran 35 Nominaciones a los Emmys 2015 | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Canal SONY y AXN Celebran 35 Nominaciones a los Emmys 2015

Canal SONY y AXN obtienen 35 nominaciones en la edición número 67 de los Emmys!

How To Get Away With Murder”, “American Crime”, “The Voice”, “Black-Ish” Y “Saturday Night Live” son las principales producciones que recibieron las nominaciones los Premios Emmy 2015.

American Crime” se estrenará en septiembre por AXN
How to get away with murder” regresa en noviembre a Canal Sony
Black-ish” se transmite todos los jueves por Canal Sony
Saturday Night Live” los sábados por Canal Sony



Las 10 nominaciones de “American Crime” son lideradas en las categoría de mejor serie limitada (Outstanding Limited Series), así como en las de mejor actriz principal para Felicity Huffman, mejor actor principal para Timothy Hutton, actor de soporte para Richard Cabral, actriz de soporte para Regina King, así como menciones en mejor guión, casting, edición de cámara, edición de sonido y mezcla de sonido.

Estos son los NOminados a los Emmys 2015

Viola Davis es nominada como actriz principal por su rol de Annalise Keating en la serie de Canal Sony “How to get away with murder” cuya segunda temporada comenzará a finales de año. Esta serie tuvo otra mención en la categoría de actriz invitada para Cicely Tyson quien interpretó a la madre de Davis.

The Voice” obtuvo seis nominaciones incluyendo la de mejor programa de reality y/o competencia, además de otras técnicas como peinado, diseño de iluminación, mezcla de sonido y dirección de cámaras.

La recién estrenada “Black-ish” en Canal Sony tuvo una mención para su actor Anthony Anderson en la importante categoría de mejor actor en una serie cómica.

Saturday Night Live” obtuvo, además de una mención por su especial de 40 años, 8 nominaciones incluyendo al mejor programa de variedades, mejor actor invitado para Louis C.K., peinado, anfitrión Martin Freeman, Amy Adams, stunt, y otras técnicas.

Estas fueron las nominaciones que recibieron los shows y series que pueden disfrutarse en el Canal Sony y AXN.

American Crime – 10 nominaciones
Saturday Night Live – 8 nominaciones
Especial de 40 años de Saturday Night Live – 7 nominaciones
The Voice – 6 nominaciones
How to get away with murder – 2 nominaciones
Black-ish – 1 nominación


Vía: Comunicado de Prensa

Click to comment
To Top