Canal Sony Transmite Hoy el Final de “Revenge” | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Canal Sony Transmite Hoy el Final de “Revenge”

La exitosa serie dramática “Revenge”, protagonizada por las actrices Emily VanCamp y Madeleine Stowe llega a su final este Lunes 14 de Septiembre por Canal Sony.

Revenge ha llegado a su fin. Luego de cuatro temporadas y más de 80 episodios, la historia se cierra. En el pasado, Amanda Clarke le preguntaba a su padre por qué la gente era mala, y en aquel entonces, David le prometía a su hija que él siempre estaría para guiarla por el camino correcto.

En la actualidad, Emily/Amanda se encuentra acorralada y la única opción que tiene es declararse culpable, llega el momento en el que tendrá que decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar antes de declararse derrotada.



Basada en la popular novela “El conde de Montecristo“, la historia de “Revenge” giró alrededor de la vida de Emily Thorne (Emily VanCamp), quien llegó en un verano a los Hamptons, la famosa zona residencial del estado de Nueva York, en la que se dan cita millonarios y todo tipo de celebridades. Aparentaba ser una joven amable y sofisticada. De hecho, su encanto y generosidad le permitieron un fácil acceso a los restringidos círculos de la alta sociedad. Pero en verdad, Emily no era nueva en Los Hamptons, sino que años atrás vivió allí hasta que algo -o más bien alguien- arruinó la vida de su familia y la suya para siempre. Tan solo a sus nueve años, su padre fue acusado de un horroroso crimen por vecinos de su confianza, y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca volvió a verlo, pasó su infancia absorta en la rabia, la pérdida y la traición. Diecisiete años después, regresó a Los Hamptons pero bajo una identidad falsa con un final de juego muy claro: venganza.

El elenco de la serie está conformado por Emily VanCamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Paolo como Declan Porter.


Vía: Comunicado de prensa.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top