Canal Sony estrena este 22 de diciembre “America’s Got Talent” | Voxpopulix.com
Televisión

Canal Sony estrena este 22 de diciembre “America’s Got Talent”

La temporada 11 del popular show “America’s Got Talent” contará con el regreso de Simon Cowell.

La décimo primera temporada del concurso de talentos se estrenará por Canal Sony este jueves 22 de diciembre a las 8:00 pm (Col). El reality show que se emitirá todos los jueves y viernes, realizará una búsqueda de todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos, artistas en general.

En el programa cualquier persona puede participar, no depende ni de la edad ni del sexo, se trata básicamente del talento de los participantes en cualquiera de sus formas, y el ganador se lleva nada más y nada menos que un premio de un millón de dólares.



Simon Cowell -creador y productor ejecutivo- con su brutal honestidad decidió regresar al jurado, junto a la supermodelo y conductora de televisión Heidi Klum; a Melanie Brown, más conocida como Mel B (ex Spice Girls); y al humorista y actor canadiense Howie Mandel.

En la temporada aterior, se alzó como ganador en el Radio City Music Hall el concursante Paul Zerdin, con una actuación de ventrílocuo de gran ingenio, utilizando personajes de comedia para una infinidad de sketches.

En 2014, Estados Unidos eligió a un mago como su ganador con Mat Franco, quien encabezó el show de teatro “America’s Got Talent Live”, así como el espectáculo «Magic Reinvented Nightly«, ambos celebrados en Las Vegas.  Franco también protagonizó el especial «Mat Franco’s Got Magic» que contó con las apariciones de Neil Patrick Harris, Heidi Klum, Rob Gronkowski, Jason Mraz, y Penn & Teller.  Otros ganadores destacados han sido: en la séptima temporada los “Olate Dogs”, el equipo conformado por Richard Olate y su hijo Nicholas, quienes realizaron divertidos trucos con perros; en la sexta temporada se alzó con el premio mayor Landau Eugene Murphy Jr., un cantante de jazz.  El cantante de soul Michael Grimm, nacido en Mississippi, fue ganador en una espectacular quinta temporada.

America’s Got Talent es producido por FremantleMedia North America y Syco Entertainment. Este reality show se emite en Colombia, a través de la señal de Canal Sony.  Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son sus productores ejecutivos.

Vía: comunicado.

Click to comment
To Top