Canal Sony emite la Temporada 2017 de la WTA | Voxpopulix.com
Televisión

Canal Sony emite la Temporada 2017 de la WTA

Serena Williams foto: SAEED KHAN
Serena Williams - Foto: Saeed Khan

Canal Sony le abre las puertas al Tenis con la temporada 2017 de la WTA (Women’s Tennis Association).

32 partidos de la temporada 2017 de la WTA, en la que compiten las mejores tenistas del mundo, se transmitirán por el canal de entretenimiento que por primera vez le abrirá las puertas a transmisiones en vivo del tornero que posee millones de seguidores en todo el planeta.

En las competencias se podrá ver en acción a la alemana Angelique Kerber (la número uno del ranking), la estadounidense Serena Williams (la número dos), la rusa Svetlana Kuznesova, la rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova, la española Carla Suarez Navarro, la italiana Roberta Vinci, y nuestros talentos deportivos latinos representados por la puertorriqueña Mónica Puig, y la venezolana- española Garbiñe Muguruza.  Todas atletas de primera línea que siguen muy de cerca los pasos –y los logros– de las pioneras de este deporte: Martina Navratilova, Chris Evert, Steffi Graf, Arantxa Sanchez Vicario, Gabriela Sabatini, Mónica Seles, por nombrar solo algunas de las jugadoras clásicas de décadas pasadas.



La primera semana del año arrancó con el torneo de Brisbane durante la preparación para el Abierto de Australia; de Brisbane la fiesta deportiva se trasladó a Sydney, del 10 al 13 de enero, a uno de los torneos más antiguos del mundo, que data de 1885 y que tendrá su final este viernes 13 de enero a las 2:30 am (hora Colombia).

Del 2 al 4 de febrero la pasión del tenis continuará en el torneo élite del circuito de tenis profesional en San Petersburgo, seguido del Abierto de Qatar del 16 al 18 de febrero y el mes lo cerraremos con el Dubai Duty Free Tennis Championships del 23 al 25 de febrero. El mes de marzo iniciará con las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis el 3 y 4 del mismo mes.

Canal Sony emitirá competencias clave como los torneos Premier y Premier 5, así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global. La cadena anunció que además de los partidos tendrá una cobertura especial que incluye perfiles de las tenistas, comentarios de profesionales y la presentación de nuevos talentos.

Click to comment
To Top