Canal Sony emite final de temporada de “Scandal” este lunes | Voxpopulix.com

Canal Sony emite final de temporada de “Scandal” este lunes

La quinta temporada de Scandal llega a su final este 29 de Agosto.

Canal Sony emitirá el episodio “That’s My Girl” que da fin a la quinta temporada de la serie este lunes a las 9:00 pm (Col); en este capítulo veremos a Olivia enfrentarse en una situación complicada mientras Cyrus se presentará con información que podría alterar por completa la carrera por la presidencia.

Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado. 



Estrenada en el 2012 por la cadena ABC, de los Estados Unidos, Scandal llegó con una historia basada parcialmente en la vida de Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush quien además sirve como productora del show; durante sus cinto temporada la serie ha logrado varios reconocimientos entre los que se encuentran cinco nominaciones al premio Emmy y una al Globo de Oro.

La serie fue creada por Shonda Rhimes reconocida por series como Grey´s Anatomy, Private Practice y How To Get Away With Murder; el reparto es encavezado por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus.

La serie fue renovada para una sexta temporada que se estrenará en el 2017 por ahora puedes disfrutar del final de temporada en Canal Sony este lunes. 

Click to comment
To Top