Canal Sony anuncia el final de temporada de “Madre Americana” | Voxpopulix.com
Series

Canal Sony anuncia el final de temporada de “Madre Americana”

Este jueves 31 de agosto 7:00 pm (Col), Canal Sony emitirá el final de temporada de “Madre Americana”.

La serie protagonizada por Katy Mixon, recordada por su trabajo en “Mike and Molly”, se despedirá de la audiencia de Canal Sony este jueves en un capítulo titulado «No puedo ocultarlo más».

En Madre Americana” se mostraron las divertidas vivencias de Katie, una mujer de más de cuarenta años, que levanta su familia en un vecindario rico, llena de mamás arrogantes y “perfectas”, con hijos “perfectos”. Ella está felizmente casada con Greg (Diedrich Bader), quien la apoya en todas las maneras posibles. Y aunque pueden llegar a ser totalmente opuestos, se la llevan bien y parecen estar hechos el uno para el otro. Él es querido por toda la comunidad. A ella no le gusta el estilo de vida de sus vecinos, y el sentimiento es mutuo. Katie sabe ser diferente y no permite que eso afecte su autoestima.



En el capítulo final de la primera temporada Katie tomará prestado un vientre falso de Angela para parecer embarazada. Anna-Kat se rebela contra ser la favorita de Katie, después de que ella aprende cuánto molesta a su hermano y hermana. Greg y Katie descubren que Taylor tiene dos cuentas de Instagram : una que sus padres pueden ver, y una segunda en la que ella publica fotos más racientes de sí misma. Oliver sigue buscando el ballet como una manera de entrar en Harvard.

Además de Katy Mixon como Katie Otto, “Madre Americana cuenta con las actuaciones de sonaje Diedrich Bader (“The Drew Carey Show”) interpretando a Otto, Meg Donnelly como Taylor, Daniel DiMaggio como Oliver, Julia Butters como Anna-Kat, Carly Hughes como Angela y Ali Wong como Doris.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top