Canal E! estrena nueva temporada de “WAGS Miami” | Voxpopulix.com
Televisión

Canal E! estrena nueva temporada de “WAGS Miami”

E! anunció el estreno de la segunda temporada de “WAGS Miami”.

Las WAGS estarán de regreso este sábado 7 de octubre a las 8 pm Col/Mx y 9 pm Arg/Vzla, a través de la pantalla de E!; en esta entrega el show promete subir la temperatura, pues a Ashley Nicole Roberts, Claudia Sampedro, Hencha Voigt, Darnell Nicole, Metisha Schaefer y Astrid Bavaresco se unirán Kayla Cox y Faven Liuget para sumar diversión y controversia.

“Pensé que sería positivo tener nuevas chicas, nuevos amigos, nuevos comienzos”, dice Ashley. “Pero es la misma historia con arpías diferentes”, añade. En eta temporada “WAGS Miami” tendrán aún más enfrentamientos en medio de sus fiestas y encuentros en la piscina, claro que no podrán faltar los apasionados acercamientos.



Ashley está ocupada planeando su boda con su prometido Philip Wheeler, al mismo tiempo que debe encontrar una manera de llevarse bien con su futura suegra. Mientras tanto, Darnell todavía se está acostumbrando a la vida de soltera después de haber cancelado su compromiso. “¡Me siento miserable porque todavía no logro encontrarme!”, explica llorando en una de las escenas.

Por otra parte, la disputa continua entre Astrid y Hencha, y alcanza un punto de ebullición que conduce a una dura confrontación durante la cena.

WAGS Miami se emitirá a partir del próximo sábado 7 de octubre a las 8pm Col/Mx y 9pm Arg/Vlza, a través de E!

De E! News Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top