Britney Spear regresa a los MTV Video Music Awards 2016 | Voxpopulix.com

Britney Spear regresa a los MTV Video Music Awards 2016

Suministrada

La «princesa» del pop regresará después de 10 años al escenario de los MTV Video Music Awards.

MTV ha confirmado una presentación especial del ícono del pop durante la entrega de premios; En este show Britney Spear estrenará en vivo el sencillo “Make Me…” de su nuevo álbum “Glory” con el que la cantante espera consolidar su regreso a la escena musical.

Esta será la primera vez que los fans verán una actuación en vivo del nuevo álbum de Britney, “Glory”, que será lanzado dos días antes de los VMA, el 26 de agosto. El rapero multi-Platino y colaborador de Britney en “Make Me…”, se unirá a Spears en el escenario para una actuación memorable.



Britney Spear ha sido una de las artistas más destacadas de los MTV Video Music Awards con 28 nominaciones, 5 premios y un innumerable número de presentaciones la cantante de pop hace parte de la historia del show que reconoce los mejores videos del año.

Los MTV VMA 2016 serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el Madison Square Garden de Nueva York el domingo 28 de agosto a las 8pm (Colombia).

Entre los momentos más memorables de Britney en los MTV VMA se encuentran su medley de “Baby One More Time / Tearing Up My Heart” con *NSYNC en 1999, su ardiente actuación de “Oops I Did It Again” en 2000, “I’m A Slave 4 U” donde bailó con una serpiente y la inolvidable actuación con Madonna, cuando recibió el Video Vanguard Awards en 2011.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el Productor Ejecutivo de los “MTV Video Music Awards” 2016”. Garrett English, Erik Flannigan, Sandy Alouete, Lee Lodge y Jen Jones son Productores Ejecutivos. Garrett English también se desempeña como Ejecutivo a Cargo de la Producción por parte de MTV. Hamish Hamilton está a cargo de Dirección. Wendy Plaut es la Ejecutiva a Cargo de Talento.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top