El Bloque de Búsqueda llega Narcos en el tráiler de su segunda temporada | Voxpopulix.com

El Bloque de Búsqueda llega Narcos en el tráiler de su segunda temporada

La segunda temporada de Narcos presentó un nuevo tráiler.

El Bloque de Búsqueda, comando élite de la policía Colombiana que se encargó de perseguir hasta el último día a Pablo Escobar llegará a la serie Narcos para poner el problemas al «patrón» y aumentar la tensión y acción en el exitoso show de Netflix.

La guerra apenas comienza en la serie que relata la historia del narcotraficante más buscado del mundo en los años 80; rodada en Colombia la serie del servicio de streaming digital se ha convertido en una de las más populares y en esta nueva temporada resolveremos la duda de Quién mató a Pablo, o por lo menos esa es la idea que nos venden.



‘Narcos’ es una historia real sobre la batalla librada en los 80 por EE. UU. y Colombia contra Pablo el cartel de Medellín. Multifacética y compleja, ‘Narcos‘ se asoma a un intrincado mundo donde las cosas no son blancas o negras.

La historia retrata las batallas políticas, judiciales, jurídicas, militares y civiles que se vivieron en los 80 para perseguir a los capos más importantes de la época y controlar el tráfico de droga.

Narcos no es la primera serie en contar la vida del hombre más sanguinario de Colombia, precisamente actualmente se transmite una serie basada en la intensa cacería emprendida por el Bloque de Búsqueda para dar con el paradero de Pablo Escobar.

Narcos‘ es producida y dirigida por José Padilha, ganador del Oso de Oro del Festival de Berlín en 2008 con ‘Tropa de Élite‘ y responsable del reciente remake de ‘RoboCop‘  protagonizada por el actor Brasileño Wagner Moura como Pablo Escobar junto a él, Boyd Holbrook ( Gone Girl ) y Pedro Pascal (“Game of Thrones”) como los agentes de la DEA Steve MurphyJavier Peña (personajes de la vida real); la serie cuenta además con las actuaciones del actor Colombiano Juan Pablo Raba (“El corazón del océano”), Joanna Christie ( Once ), la mexicana Stephanie Sigman, el también Colombiano Manolo Cardona ( Covert Affairs ), André Mattos ( Elite Squad ), de Puerto Rico el actor Luis Guzman ( Boogie Nights ),  y  Ana de la Reguera (“Eastbound & Down,” Nacho Libre ) de México.

Narcos se estrenará el 2 de septiembre en Netflix un día después de finalizar el dramatizado Colombiano en el que el bloque de búsqueda protagonista su propia historia.

Click to comment
To Top