Bill Gates patentó sistema Anti-Google Glass | Voxpopulix.com
Tecnología

Bill Gates patentó sistema Anti-Google Glass

El sistema busca mejorar la seguridad evitando las cámaras.

El sistema patentado por Bill Gates y Nathan Myhrvold ( ex líder del área de tecnología en Microsoft) busca evitar el espionaje a través de cámaras lo que mejorará la privacidad de los usuarios.



Los dispositivos como los cajeros tendrán la capacidad de analizar los alrededores en tiempo real lo que le permitirá detectar dispositivo o personas que podrían ver o grabar lo que los usuarios están haciendo, el sistema indicará al usuario y enviará una señal al dispositivo que graba( cámaras, Google Glass )  para distorsionar la imagen evitando cualquier tipo de grabación.

Los smartphones, tablets y dispositivos similares  harán uso de las cámaras frontales para detectar el grado de privacidad que un usuario posee, detectando incluso si personas ajenas al propietario del dispositivo observa lo que el hace; sin duda la nueva patente de Gates llama mucho la atención por lo que se espera sea algo que puede llegar y no sólo se quede como un proyecto personal.

Bill Gates patentó sistema Anti-Google Glass

Vía: Lktato | Blog

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top