BarsAndMelody, Reaparecen los niños que emocionaron al mundo con su canción antibullying en Britain's Got Talent | Voxpopulix.com
Entretenimiento

BarsAndMelody, Reaparecen los niños que emocionaron al mundo con su canción antibullying en Britain’s Got Talent

Leondre y Charlie se presentaron la noche del jueves en la semifinal del show y como era de esperarse de nuevo su presentación fue todo un éxito ganando la ronda.

Hace algunas semanas les hablamos del grupo BarsAndMelody conformado por dos pequeños de 13 y 15 años de edad que gracias a su presentación en la ronda de audiciones del popular programa Britain’s Got Talent, llegaron a conmover tanto que a Simon Cowell no le quedó otra que apretar el botón que los llevaba a las semifinales de forma directa.



Pues bien los pequeños han avanzado en el show y se convierten en los favoritos para ganar el concurso de talentos,tanto así que Ladbrokes, empresa de apuestas del Reino Unido, afirma que las posibilidades de que el duo se lleve el título son de 15-8 así lo afirma el Metro.co.uk.

Te Puede Interesar: Simon Cowell lleva a semifinal directa a dos niños en Britain’s Got Talent

Los pequeños además fueron invitados al programa de Ellen DeGeneres, en el que tuvieron una interesante charla además de cantar la canción “Hope”, que los ha llevado a la “Fama”  a nivel mundial gracias a la adaptación de la letra con un mensaje antibullyin; la presentadora además istó a votar por el grupo a través de su cuenta en Twitter afirmando que el grupo se lo merece y utilizando la etiqueta oficial del grupo  #BAMToWinBGT R y #BAMToWinBGT.

Todo parece indicar que los pequeños se alzarán con el título mientras eso sucede disfruta de la última presentación de BarsAndMelody en Britain’s Got Talent al inicio del post y su conversación con DeGeneres en el siguiente video.

Click to comment
To Top