Así son los nuevos perfiles en Twitter | Voxpopulix.com
Redes Sociales

Así son los nuevos perfiles en Twitter

La red social hizo oficial el perfil filtrado hace algunas semanas.

Un diseño que recuerda a Facebook así será el nuevo perfil de Twitter que la red social anunció está disponible desde el día de hoy para un pequeño grupo de usuarios y aquellos que se registren por primera vez, el nuevo diseño llegará a todos los usuarios en el transcurso de las próximas semanas.



 Los cambios incluyen el uso de una foto de perfil más grande, una cabecera de un tamaño completo y además mejora la visibilidad de los Tweets además de mostrar un orden mucho mayor gracias a las nuevas pestañas:

Mejores Tweets: los Tweets más populares serán resaltados para darles mayor visibilidad.

Tweet Fijo: Se podrá desde ahora hacer “Pin” en los Tweet para fijarlos en la parte superior de la pagina.

Tweets con Fotos/Vídeos: Todo el contenido Multimedia

Tweets y Respuestas: Tweets de conversaciones.

El objetivo de Twitter con dichos cambios es ofrecer una mejor experiencia al usuario final, mucho se habló sobre el cambio que traería dicho perfil al creer que sería muy cercano a Facebook sin embargo Twitter mantiene su esencia orientándose ahora al aprovechamiento del tamaño completo de la pantalla y organizando el contenido para que sea de fácil acceso.

 Para explorar el nuevo perfil se pueden visitar los perfiles de:

 

Vía: Lktato Blog

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Entre las novedades se encuentran le mejor organización de los Tweets, posibilidades de destacar, contenido multimedia organizado en pestañas, así como favoritas y tweets con interacciones si deseas conocer más sobre el perfil te invitamos a leer nuestra nota: Así son los nuevos Perfiles de Twitter.  […]

To Top